miércoles, febrero 23, 2005

Panini y el papel de WC

Pues sí, la Joint Venture que todos esperabamos va a llegar a buen puerto: Scottex y Panini están ultimando un acuerdo para publicar/fabricar papel de WC con mangas impresos en éste. Las ventajas son muchas. En primer lugar, tenemos doble uso, podemos leer en el lavabo y luego usar ese papel. Anteriormente solo teníamos una lectura de los tomos de Panini, después se desintegraban al cabo de pocas horas, ahora además tendremos un segundo uso. Pero hay todavía más: como los tomos soltaban tinta, cuando nos limpiemos conseguiremos bonitos tatuajes con motivos manga, será de los más fácil y además no nos durará para siempre!
Los únicos flecos que quedan son referidos a la calidad del papel, parece ser que el usado por Scottex es de una calidad muy superior, incluso cuando ya está usado y Panini parece que no quiere mejorar su calidad puesto que encarecería todavía más el producto. En las primeras pruebas de Scottex la mayoría de gente ha comentado que preferían papel de lija, quizás eso anime a Panini a esforzarse un poco más.
Ni que decir que en Colhogar tienen un cabreo enorme y podrían intentar entablar conversaciones con Planeta próximamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm un blog!
Bueno, es cert ke la calitat de panini es pesima, pero millor aixo ke no res!

Anónimo dijo...

Bueno, ya se puede escribir... xD
Pues nada, a ver que vas escribiendo por aqui :P
Ya he oido lo de Panini, ya... pero bueno, como de momento no me interesa mucho nada de lo que sacan. Eso si, creo que las ediciones de comic americano son mas buenas.


Sturmy