jueves, marzo 01, 2007

Command & conquer 3 demo

Después de probar la demo, se confirman las espectativas que comenté tenía en este juego, incluso creo que las superan. Es rápido, con un control bueno, intuitivo y personalizable y gráficamente es una delicia. El juego no esconde sus cartas y solo en el tutorial ya podemos ver gran parte de las unidades y novedades que incluirá el juego. Eso sin contar el espectacular disparo del ion cannon (hermano mayor del Goldeneye :P) sobre una base NOD que queda totalmente arrasada.
Además, en la presentación podemos ver algunos de los personajes del juego. Y vaya sorpresa! xD Está lleno de secundarios conocidos: Michael Ironside (V, Desafío total, Starship troopers entre muchas otras), Jennifer Morrison (la doctora Allison Cameron H_H en House), Josh Holloway (Sawyer en Lost), Billy Dee Williams (el mítico Lando Calrissian) o Joseph D. Kucan (el Kane de toda la vida) entre otros que acostumbran a aparecer en series norteamericanas. A mucha gente le parecerán muy cutres esos vídeos, pero a mi me hacen mucha gracia y ya he comentado que los actores no son unos novatos precisamente.



Lo mejor de todo los informativos y los briefings :)

Por fin un digno sucesor de Starcraft? Supongo que no, pero de momento me parece mejor que Supreme commander, demasiado complejo para mi gusto.

2 comentarios:

Gammak dijo...

wow! Me encanta Michael Ironside, no hay serie Ci-fi en que no salga XDDD: Seaquest, Stargate...¡e hizo de supervillano en Walker texas ranger!

Anónimo dijo...

de profesion: actor secundario

p.d: play3 plz