domingo, septiembre 17, 2006

Prison Break



Antes de nada, es cierto que no es muy complicado engancharme a una serie si tiene un buen argumento y buenas actuaciones. Prison Break tiene las 2 cosas y encima es flipada con lo cual me ha enganchado mucho. El argumento: el prota, Michael Scofield comete un delito con el propósito de ser encarcelado en la misma prisión donde su hermano Lincoln espera a ser ejecutado en la silla eléctrica por un asesinato que no ha cometido. Pero no es que quiera reunirse con él, sinó que tiene un plan para escapar de la prisión y lo más importante de todo: él mismo intervino en la remodelación de la cárcel y se ha tatuado los planos de ésta en su cuerpo. El plan, como no, es muy muy complicado y los contratiempos se suceden en cada capítulo. Las piezas de su plan encajan lentamente a medida que transcurre la serie muchas veces de manera totalmente inesperada. Mientras, en el exterior, se sucede otra trama de conspiraciones al más alto nivel, puesto que Lincoln se supone que asesinó al hermano de la vicepresidenta de EEUU, que al parecer era presidente de una compañía que se dedicaba a investigar fuentes de energía alternativas al petróleo. No vale la pena decir nada más del argumento, más vale ver la serie, puedo asegurar que es de lo mejor que he visto en años.
La mayoría de personajes son muy carismáticos y hasta los más cabrones se acaban haciendo imprescindibles capítulo a capítulo. Actualmente se está emitiendo la 2a temporada en EEUU y no tiene pinta de que la serie pueda acabar antes de 3 temporadas.
En fin, que la recomiendo totalmente y si puede ser vista en versión original mejor, algunas voces no tienen desperdicio.


Foto de familia, aunque en realidad no todos se llevan tan bien XD



Los dos hermanos, en 1er plano Lincoln: Vaaaale, salí en Blade Truñity, ya he pedido perdón por ello



Joder, estoy en la cárcel, debería haber pensado más en las palizas y las pastillas de jabón resbaladizas T_T

1 comentario:

Remorada dijo...

"debería haber pensado más en las palizas y las pastillas de jabón resbaladizas T_T"

x"DDDDDDDDD

los ojos del scoldfield pekeño ya son razon suficiente para ver la serie (aunq yo no la veo pq se cruza con "cold case" )

el mayor para mi sera siempre "john doe" el hombre q lo sabia todo =uu=