La acción no es tan flipada como en entregas anteriores y en general hay más brutalidad, normalmente siempre de las manos de Craig que pega bastante más que dispara, aunque también recibe buenas palizas, realmente no sale indemne nunca (aunque nunca llegará a los niveles de Bruce Willis en La jungla de cristal xD). El tio es más chulo que un ocho, hasta niveles exagerados incluso tiene gracia en cierta escena de tortura, pero tiene su sentido si se piensa que es más joven y en los principios de su carrera como agente. Además tampoco tiene muchos miramientos en matar a quien sea, en la licencia para matar no quitan puntos. Tampoco tiene muchos gadgets que digamos, pero sí un arsenal de productos Sony (que no debieron pagar "nada" :P), solo le falta la PSP con el memory stick lleno de juegos made in emule.
El malo, Le Chiffre, es convincente, no tan carismático como otros, pero con su toque raro: llora lágrimas de sangre por un ojo.
La trama principal y las subtramas hacen pensar que en posteriores películas la organización terrorista de la que se habla podría ser importante, de hecho es probable que la siguiente película continúe más o menos donde esta se queda.
En definitiva, una película muy entretenida, con mucha acción y aunque Daniel Craig no acaba de convencer (lo sugiero para Donkey Kong Country the movie xD) al menos aporta algo diferente, sobretodo más brutalidad. Eso sí, espero que en posteriores películas sea algo más irónico, el toque cabronzuelo ya se lo han dado, solo falta rematarlo.