domingo, junio 26, 2005

Terran: El nuevo orden

En 2229 se creó la United Powers League (UPL) para zanjar de una vez por todas los problemas que acosaban a toda la humanidad. Las Naciones Unidas ya se habían disuelto y parecía que crear una nueva organización que uniera a toda la humanidad era la única salida. Sólo algunos países de Suramérica no cayeron bajo control de la UPL. La política de la UPL se basaba en un comunismo ilustrado, aunque bajo ese nombre se escondía un régimen, que no dudaba en acudir a acciones policiales fascistas para mantener el orden público. Después de 8 años, la UPL logró asentarse y decidió que tenía que unir culturalmente a la humanidad de una vez por todas. No se dudó en erradicar cualquier separatismo racial y se decidió eliminar la mayoría de religiones más antiguas. El inglés se convirtió en la lengua oficial del planeta y se prohibieron el resto de lenguas.
Aunque las religiones se habían prohibido, el régimen optó por crear su propio dogma basado en la divinidad de la raza humana. Esas creencias hicieron que se eliminara cualquier cosa que afectara a la pureza de la raza humana y principalmente eso se refería a los implantes y las mutaciones que se habían producido durante el siglo XXI. Los sectores más ultras de la UPL creían que las alteraciones genéticas, los implantes cibernéticos y el uso de drogas psicoactivas conducían a una degeneración de la especie humana. Por eso, los líderes de la UPL crearon un duro plan que aseguraría que la pureza de la raza humana prevalecería, apartada de cualquier corrupción que la tecnología pudiera producir.

Siguiente capítulo: La gran purificación (se repite el holocausto?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uoh me he leido los dos posts juntos o.o no se quien dijo esto, alguien comunista pero no se quien ^^u el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente U_U

low profile pawe x"D por cierto...

Sólo algunos países de Suramérica no cayeron bajo control de la UPL. <- estaba peru ahi? x"D

Gotcha dijo...

Jwas Akane, me imaginé que preguntarías por Perú. Realmente no lo se, no he encontrado información al respecto, pero imagino que los países a los que se refiere la historia podrían ser Colombia, Ecuador o Venezuela por ejemplo, por ser bastante inestables.
Suki, el següent, com no, és la gran fumada XDD