miércoles, marzo 16, 2005

Blade Truñity

Ver esta peli es saber como no debe acabar una saga que empezó bien y ha acabado como un basura de acción cualquiera. Y es que la primera película de Blade me gustó por como estaba hecha visualmente y la temática de los vampiros modernos: estaban en todos lados sin que nadie lo supiera y habían por ahí unos cuantos JASPV (jóvenes aunque sobradamente preparados vampiros) que no paraban de joder. La segunda me pareció un poco más floja aunque tuviera esa proliferación de gore y casquería varia. ¿Vampiros que se comen a vampiros? queda raro.
Pero después de ver Blade Trinity más vale olvidar las otras 2 porque estamos ante una auténtica basura. Al principio ya nos comenzamos a preguntar donde se han gastado el presupuesto cuando vemos entrar a unos JASPVM (lo mismo que lo anterior pero con la coletilla "de Mierda") y levantar una piedra que es un plasticucho. Empezamos bien. Pero la cosa acaba peor. En una escena podemos ver como cogen a un bebé que se ve claramente que es un muñeco! Eso sin contar las armas que usan que son de plástico tipo bazar chino.
Pero no hay que olvidar los personajes. Ponen a un drácula metrosexual sin ningún carisma y que va por ahí descamisao mordiendo a siniestros. Y los que lo resucitan no son mucho mejores, David Bowie versión femenina, su hermano y el típico secundario cachitas y patético que podría haber salido de una peli porno cutre cualquiera. Luego los nuevos ayudantes de Blade después de que la palme Wisler: el típico capullo de chistes fáciles sin gracia, la hija de Wisler y varios pringaos que no merecen mucho la atención. Bueno sí, a destacar una ciega que mata el drácula metrosexual prácticamente riéndose de ella y su hija pequeña que secuestra él mismo. La hija de Wisler es Jessica Biel, que sí está muy buena y tal, pero que no se sabe de donde sale. ¿No había muerto toda la família de Wisler? Se conforman diciendo que "nació después".
Y para acabar al final no se les ocurre otra cosa que dispersar un virus que se carga a los vampiros de forma instántanea y cuando digo instántanea es porque lo tiran en un sitio y en 1 segundo mueren todos los vampiros del edificio, menos Blade claro que al ser un híbrido se lo pasa por los huevos. Finalmente la niña que secuestró el Drácula metrosexual la dejan por ahí tirada, que le den a la hija huérfana de la cegata! Y el Blade se va en su moto y de la Biel tampoco sabemos nada más. Viva el guión!
Si habéis aguantado esto os dareis cuenta que os he explicado la película, ha sido por si en algún momento habéis tenido ganas de ir a verla que se os pasen. Pues eso, ¡No la veais insensatos!


Si veis a este tío, no llameis a la poli, disparad a matar.




El secundario de mierda suplicando por una camisa hawaiiana.



4 comentarios:

Godanu dijo...

Si ya lo dije yo...
Tiempos pasados fueron mucho mejores; hoy es basura.;)

XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Un dia d'aquests ves a veure resurrección (millor baixa-la, tot i que és un desperdici d'ampli de banda) i en poses un comentari, si aquesta et sembla dolenta, prepara't!!

Anónimo dijo...

Macho, esta "pelicula" alemenos va bien para echarse una siesta en el cine... ahora que han renovado las butacas de el cine de mi ciudad, habra que aprovecharlo....
En serio, absolutamente nada que ver con las demas... yo antes que la primera me quedo con la segunda (¿soy el unico?), pero esto es para vomitar... mola que a la chica le maten su mejor amiga, la vea torturada pero en cambio siga poniendose el mp3 de los huevos al cazar vampiros... xD si ya decia yo que el eMule conllevaria problemas xD

Muy buena pagina darkgotctha, ya te lo he dicho via-msn, cuando la actualizes avisame tio ;)

Gotcha dijo...

Me alegro que te guste, intento actualizar 3 o 4 veces por semana, así que ya sabes, pasate cuando quieras :)