domingo, mayo 22, 2005

Si no estás conmigo, eres mi enemigo

Mucho se ha comentado la crítica implícita en Star wars sobre los peligros de la democracia y como la pérdida progresiva de su intensidad acaba llevando a algo parecido a una dictadura. Para el recuerdo 2 memorables frases del Episodio III, la del título de este post y la que dice Padme Amidala cuando Palpatine se corona emperador entre grandes aplausos: Así es como muere la libertad, con atronadores aplausos.


Trío de las Azores alternative: Si no estás conmigo, eres mi enemigo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la segunda frase es muy buena, FAN! de la padme desde el epi 1 =uu=

(y no solo pq sea una asaltacunas tb, eh? xD)

la primera frase la habia oido muchas veces en la version "o estas conmigo o estas contra mi" lo q no me acuerdo es el origen :S

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la frase del episodio 2:

"Cuanto más cercas estás más me crece"

Creo que resume de forma clara y concisa lo que és el amor (al menos en los hombres).

Gammak dijo...

Padme pasará a la história por sus frases contundentes.

A mí me da más miedo el de la derecha, Darth Centrus. Estamos trabajando en ellooo

Gotcha dijo...

la segunda frase es muy buena, FAN! de la padme desde el epi 1-->Lo mismo digo :D

"Cuanto más cercas estás más me crece"--->Bueno, era "cuando estoy cerca tuyo algo crece dentro de mi". Evidentment es refereix al sable de llum XD

Darth Centrus-->le viene perfecto el nombre XDDD