miércoles, abril 06, 2005

Beware...

El lunes leí sobre una noticia de Japón de esas que parecen de broma. Más de una vez hemos oído cosas sobre la cantidad de pervertidos que hay en Japón y como las faldas de las colegialas les atraen bastante. Pero en la noticia comentaban que incluso algunos pervertidos se unen para acorralar disimuladamente a sus víctimas en el metro y tocar todo lo que puedan como quien no quiere la cosa. Pues bien, no se les ha ocurrido otra cosa que crear un vagón de metro sólo para mujeres y evitar así a los pervertidos de las horas puntas. A grandes males, grandes remedios xD



Siempre había querido poner esta imagen XD
Pone algo así como: Cuidado con los pervertidos, gente peligrosa en la zona (y además esta señal existe XDDD)


6 comentarios:

FunSpot dijo...

Un dia, quan estaba a Tokyo, casi em colo sense voler en un dels vagons aquests reservats nomes per a ties... Clar, el cartell estaba en japo kanji chungo, i fins que no vaig veure les cares assasines de les ties cuan ja tenia un peu dintre del vagó, no em vaig enterar.
Podria haber mort!! XDD

No, en serio, el problema dels tocaments al metro es molt chungo, y estan totes les estacions plenes d'avisos i advertencies. Molt chungo, pero al Shishi, que ja saps com es, semblaba que li donaba morbo. XDDD

Gotcha dijo...

Ja ja ja, que cabrón el shizu xD
O sigui que això existeix de fa temps xD
M'encanta perquè quan no hi ha notícies tiren d'arxiu a tot arreu, sobretot amb notícies frikis XD

Anónimo dijo...

jusjus yo tb los he visto!!! tengo unas fotos de las parte del metro donde tenias q tomar esos vagones xD (aunq yo nunca subi uuUUU)

cuando estaba alla pasaban por la tele el juicio de un tio q al subir por las escaleras mecanicas saliendo del metro, apoyaba en el suelo el maletiny ponia encima un espejito para ver calzones de las chicas en nanofalda xD (es q... q faldas por dios xDDDD y eso q yo estaba en invierno ¬¬)

Gotcha dijo...

Que técnica más rastrera, ya es el record, ni Onizuka XD

Anónimo dijo...

Qué indignación... Onizuka sensei sí!!! XD Gotcha felicidades por el blog, está muy bien, no sabía donde postear y he decidido hacerlo en la noticia que más se adecuara a mis características ¬_¬ Iré visitándo tu blog si sigues poniendo música de beck ;) qué gran serie! Qué te pareció Lee-san borracho¿?

Gotcha dijo...

Gracias por pasarte por aquí y justamente en este post xD
Habrá más música (hay que mantener la audiencia :P) de calidad. Lee borracho pues capullo como siempre, se me está haciendo muy pesado el anime de Naruto, lo veo casi por costumbre, está mejor el manga sin tanto relleno y el anime de Bleach también es bastante mejor.
Saludos :)