sábado, abril 16, 2005

Ferreres

Hoy quería hacer un pequeño homenaje a Ferreres y sus geniales viñetas ácidas. La viñeta que aparece en la contraportada de El Periódico de Catalunya cada día, aporta la visión más crítica e irónica de la actualidad. Más de una vez expresa con caricaturas y exageraciones lo que muchos pensamos de las noticias del día o de los politicuchos que nos representan. Incluso en los días que estoy más rayado me provocan una sonrisa de oreja a oreja, lo cuál es harto complicado. Desde aquí espero que continue con su ironía y humor negro, que buena falta nos hacen.
Por si a alguien le interesa, podéis leer esa viñeta cada día en la página de El periódico.



De esto parece que nadie se acuerda cuando comentan el jodido tema de los 30m2




Esas caras valen más que mil palabras



P.D.: He agregado una lista de las canciones con el nombre de Playlist para no tener que ir seleccionando una por una, aunque también se pueden seguir seleccionando individualmente ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que lo mejor con mucho de El Periodico son las viñetas de detrás. Como Diario en sí, deja bastante que desear, tanto por su patente falta de objetividad (hasta en el País lo disimulan un poco con algún que otro artículo crítico con el Gobierno), como por lo masticadas que están sus noticias, que parecen escritas para un público con falta de entendederas.

Gotcha dijo...

Sí, realment no són gaire objectius que diguem (i fan el pena més d'una vegada), però bueno, ja sabem que cada diari escombra cap a casa xD
Tot i així llegir l'acudit del Ferreres és gratis si ho fas online ;)

Anónimo dijo...

me gustan mas las tiras de raco catalana y deu vos guard ^^u

ai lof sr. gat *-*

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://jhbqpwtj.com/hrnw/isjo.html]My homepage[/url] | [url=http://rvvorzdk.com/xkxm/gqko.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
http://jhbqpwtj.com/hrnw/isjo.html | http://wwoyfbzf.com/kald/lkbp.html