viernes, abril 22, 2005

Renfe, comprate un Casio!

Este estúpido título me ha recordado una cosa de la que quería hablar. He visto esa pintada en la estación de Renfe de Mollet del Vallès, vale es una gilipollada, pero por lo menos me he reído y eso por la mañana es algo bastante complicado.
Pues nada, todo esto porque el otro día leí un texto del libro que ha publicado Stephen Hawking, Brevísima historia del tiempo, una nueva versión de otro libro suyo (Historia del tiempo), pero esta vez parece que se puede entender sin ser el dios de la astrofísica XD
El libro explica sus teorías sobre la creación del universo, aunque lo que de verdad me llama la atención es todo lo relacionado con la teoría de la relatividad y los viajes en el tiempo. Según se comenta es posible teniendo en cuenta la teoría de la relatividad y se supone que es cuestión de ingeniería. "Simplemente" habría que superar la velocidad de la luz, casi nada. Podría ser una posible explicación de los fenómenos ovni, vienen del futuro a ver lo cazurros que somos (o éramos xD) actualmente.
P.D.: recordad que en mi profile, entre mis aficiones aparece la paranoia XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder y yo q me lio calculando la diferencia de horas entre japon-peru-españa xDDDDDDDDDDDDDdd

Gotcha dijo...

No suki, es ciència, però sense la ficció XDDD
A veure que probablement no ho aconseguirán ni en milions d'anys, però si la teoria de la relativitat es compleix, seria possible ^^
"Només" cal construir una nau que superi la velocitat de la llum XDDDD

Gammak dijo...

¿Has presenciado la redada de hoy en la estacion de Cerdnyola Universitat? Una legión de seguratas con porra y todo vigilando que nadie saltara las vallas y otra de revisores implacables en las salidas comprobando uno a uno que los estudiante llevaban billete, y a los que no llevaban ¡pam multazo al canto! Imaginate las colas que se han formado!! Joder hoy habrán recaudado lo que no han conseguido en lo que llevamos de año. Pareciamos todos delincuentes.

Gotcha dijo...

Mierda, siempre me pierdo lo mejor, si yo voy a la uni a ver cosas de estas y no a hacer clase XDDDD
Aunque el otro día ya presencié una imagen similar dentro del tren, legión de revisores y 2 seguratas detrás, incluso después aparecieron los mossos XD