domingo, abril 10, 2005

Pijo-punk

He tenido algunos problemillas para escribir en blogger, pero parece que ya están solucionados.
Pues nada, hoy quería dejar un par de archivos que me pasó mi hermano y que me han hecho reir bastante, si quereis más los podeis encontrar en esta página, aunque estos son 2 de los mejores.

Pijo-punk
Obras literarias hiperresumidas

También aquí dejo imagen de un nuevo anime de Gonzo que se acaba de estrenar, Speed Grapher y que por el trailer tiene bastante buena pinta, en cuanto pueda verlo lo comento ;)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

anarkia! democracia! xD
q fueeeerte tiooo o.o

y el segundo me ha recordado a mi y mi vagancia... justo he hablado de eso en mi blog... dejar de eller tochones para tener mas tiempo para la tele =uu= donde se encuentran los miniresumenes? xDDDD

muy wenos xD aunq tuve q cerrar el firefox pq no los ponia completos >.<

Gotcha dijo...

muy wenos xD aunq tuve q cerrar el firefox pq no los ponia completos >.<
Cada vez odio más el firefox XD

Viam si algun dia poses alguna cosa de la serie akella d'alucard (camps) i vampirs XDD
Tranquil que aquesta també la comentaré en quant comenci, tenia molt bona pinta, però el preview aquell era un april's fool XD

Anónimo dijo...

el de los pijos se sale xDD q se joda el árbol