lunes, abril 11, 2005

A vueltas con el Dr. Who

Hace algunas semanas comenté que en breve se comenzaría a emitir la nueva serie de Dr. Who en la BBC. Pues bien, he podido ver los 2 primeros capítulos y está algo mejor de lo que me esperaba. Vale, el doctor ya no es un tipo entrañable con bufanda y que no se ha peinado en su vida, sinó un tío con chaqueta de piel y con cargado de ironía. Le acompaña Rose un chica muy mona de, oh sorpresa, Londres. Lo que más recuerdo de la serie que pude ver cuando era pequeño es lo entrañablemente cutre que era. Y así comienza el primer capítulo con enemigos inverosímiles, aunque adaptado a los nuevos tiempos con cutrería digital varia. Porque hay que tener imaginación para pensar que unos maniquís de plástico ataquen la Tierra y les salgan lásers de las manos, cuando hace un momento eran maniquís corrientes expuestos en una tienda. Pero bueno, justamente es lo que me gusta, no hace falta que se carguen el Big Ben a lo independence day. El segundo capítulo es algo mejor, con la mítica cabina-máquina del tiempo conduciéndoles en el futuro 5000 millones de años hasta una nave desde donde se puede ver la expansión del sol y el final de la Tierra. En la nave hay montada una pequeña fiesta con varias razas alienígenas que han ido a ver el final de la Tierra como quien mira un eclipse.


Estos son de la raza Tree y les gusta que les echen aire de los pulmones XD


P.D.: Agregadas 2 nuevas canciones Unlimited de Nanase Aikawa que es el opening de Samurai 7 y una canción muy tranquila, Breezin de Blank & Jones, espero que os gusten ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya serie xDDDDD

me gusta la raza tree pero me recuerda a q tengo q regresar a mis calculos de absorcion de carbono -_-U