miércoles, abril 06, 2005

nip/tuck

Aunque cada vez veo menos la tele, me llamó la atención esta serie por los comentarios que había oído sobre su crudeza y también sobre la ironía que destilaba. La verdad es que no me ha decepcionado, aunque es verdad que busca los temas más morbosos posibles y no se cortan un pelo con sexo bastante explícito así como las operaciones que salen en pantalla tal cual (recomendado cenar antes si no quereis perder el hambre XD).
Los protagonistas son 2 cirujanos plásticos que tienen un centro de estética y por donde van pasando sucesivos casos a cuál más morboso y sórdido. El doctor Troy es el waperas que se va liando con todas las pacientes que puede y con las que no son pacientes si puede también. Además no tiene muchos escrúpulos: acepta cualquier caso mientras le paguen, engaña a las pacientes, lleva por el mal camino al hijo de doctor Mcnamara... es decir que da mucho juego en la serie y aporta los momentos más hilarantes y depravados.
En cambio el doctor Mcnamara tiene otro criterio (aunque se deje influir a veces por su colega) y se toma su trabajo de otra manera, no aceptando cualquier operación que le pidan sin los análisis psicológicos pertinentes. Además pasa por una crisis en su matrimonio que no parece tener solución, mientras que su hijo descubre el sexo y puede ser un pupilo magnífico del doctor Troy.
La relación entre el doctor Mcnamara y su mujer Julie es el típico fracaso: él no le hace caso y ella no trabaja y no se siente realizada ni valorada.
Tampoco puedo decir mucha cosa más , la serie acaba de empezar, aunque de momento promete bastante.

P.D.: Nueva canción agregada, Laetitia de E nomine, no penseis que está dedicada a cierta ex-periodista XD



El doctor Troy nunca pierde el tiempo :P




Aquí el trío protagonista: Julie, Troy y Mcnamara

4 comentarios:

Gotcha dijo...

Dema poso una foto, tranquil, es que avui estic rallat :P
Ja, aquesta no fa honor al nom de Conan makinero, pero preferia una tranquila XD

Anónimo dijo...

uoh el Dr Babas Troy *-*

mientras estaba en japon pasaron la segunda temporada y me la perdi T____T tengo q esperar a las repeticiones uu

Anónimo dijo...

q curioso he visto las estadisticas y pone "Telefonica del Peru, Uruguay" x"DDDD

q pobre me he sentido .____.

Belit dijo...

guaperas y peludo no puede ir en la misma frase XD