Seguro que mucha gente leyó en su momento la mítica noticia de los chavales que decían haber sido poseídos por los espíritus de Goku y Vegeta, aquí una perla a modo de ejemplo:
"Me dijeron: 'Hola Christian, ya tienes el poder'. Yo decía: 'quién habla'. 'Yo Vegeta, tu maestro'.
Si no lo leísteis en su momento
aquí dejo el enlace.
Comentaba esa noticia porque hoy me han pasado otra, que la verdad es que no supera a la anterior, pero se acerca. Esta vez se trata de 12 chavales poseidos por Satanás a través de "un juego diabólico".
Adrián Marrero Redondo
Corresponsal
La trágica situación que se registró el viernes a las 11:30 a.m. en el Liceo de Comte, en Golfito, cuando debieron ser atendidos médicamente al menos 12 estudiantes aún no termina, pues uno de los afectados continúa internado.
Los partes policiales y la información de la Cruz Roja revelan que entre diez y 12 jóvenes debieron recibir asistencia médica luego de que al parecer se les presentó Satanás a través de un juego diabólico.
En un principio se informó que los estudiantes tenían varios días de estar jugando con la ouija, pero luego la Fuerza Pública determinó que se trataba de un juego diferente,
pero siempre satánico.
El pasado viernes, de los diez o 12 afectados, tres fueron trasladados al Hospital de Golfito tras ser atendidos por médicos de la Clínica de Comte, donde supuestamente los galenos dijeron que la medicina convencional no podía hacer nada.
De esos tres pacientes, dos fueron dados de alta, pero un tercer muchacho no pudo recuperarse y fue remitido al Hospital de Pérez Zeledón. Al parecer en las próximas horas será remitido al Hospital Nacional Psiquiátrico para que reciba asistencia.
LO QUE PASÓ EL VIERNES
Pese a que el director del Liceo de Comte insiste en que se produjo una ataque de epilepsia, las investigaciones realizadas por el sargento Cristian Jara demuestran otra cosa. Los diez o 12 estudiantes que necesitaron asistencia médica se encontraban jugando con unas misteriosas cartas diabólicas que fueron decomisadas en gran parte por las mismas autoridades.
Una información indica que sería uno de los mismos profesores quien les enseñó a jugar a los estudiantes. Los muchachos estaban jugando cuando de pronto uno de ellos cayó desmayado y luego empezaron a caer los demás.
Cuando se recuperaban los estudiantes aseguraron que observaron al mismo Satanás, quien los asediaba. El hecho fue calificado por muchos como sobrenatural, pues a los muchachos -pese a que se les inyectaron tranquilizantes y hasta los inmovilizaron- nadie podía controlarlos, incluso una de las unidades resultó con daños.
Al final fue necesario suspender las lecciones y enviar a todos los estudiantes a sus hogares.
FUERZA PÚBLICA PROCEDIÓ A DECOMISAR LAS CARTAS
La situación que se vivió en el Liceo de Comte fue tomada muy en serio por la Fuerza Pública de la zona, que realizó una investigación muy completa de los hechos.
Los integrantes de la Fuerza Pública entrevistaron a los padres de familia y hasta decomisaron varias de las cartas satánicas con que jugaban los estudiantes.
Según la información, los estudiantes tenían en su poder 100 cartas, de las que 60 estaban en español y 40 en inglés.
Las autoridades no lograron determinar cómo funciona este juego.Cartas SatánicasHe puesto 2 frases en negrita porque creo que no tienen precio. Por la imagen que se ve el juego de cartas no es otro que Magic the gathering, que vale si que es muy caro, pero en las temporadas que he jugado nunca me ví poseído por el
Avatar de la miseria o por el
Cadenero Maestro de Demencia. Pues nada espero que se recuperen de la posesión y que a partir de ahora vigilen con esos profes adoradores de Satán que enseñan a jugar a cartas a sus alumnos :P
Ya lo decía yo que el tipo I era malo XD