viernes, julio 01, 2005

Terran: Guerra

Las colonias rebeldes y grupos de piratas espaciales continuaban su lucha contra la Confederación. Los propios rebeldes estaban enemistados entre ellos, pero aún así, la presencia humana seguía creciendo en el sector Koprulu. Pero todas las batallas del sector se iban a quedar en poco.

Sin previo aviso, una flota de 50 naves extraterrestres descendió sobre el planeta Chau Sara, aniquilando todos los asentamientos y dejando el planeta reducido a cenizas. El primer contacto con una raza extraterrestre de la humanidad no fue muy positivo. El ataque cogió a los Confederados por sorpresa, que en seguida enviaron varias flotas para contraatacar, aun desconociendo al nuevo y misterioso enemigo.
Pero la nueva raza, mucho más avanzada tecnológicamente los evitó y se desplazó al planeta vecino, Mar Sara. Los Confederados, deseperados se desplazaron a Mar Sara. La raza extraterrestre, volvió a evitarlos, pero esta vez se identificaron como los Protoss y desaparecieron de la zona. Mientras en el planeta Mar Sara, se detectó la presencia de otra raza extraterrestre. Con formas parecidas a los insectos y una velocidad de expansión nunca vista, esta raza no se parecía nada a los Protoss, una raza majestuosa y limpia. La nueva raza había aparecido sin que nadie se diera cuenta, al igual que los Protoss, pero el horror que provocaban a su paso no tenía nada que ver con las limpias y esterilizantes acciones de los Protoss.
La Confederación se sumió en el caos, las guerras internas y la presencia extraterrestre estaban haciendo desmoronar las colonias. Impotentes, los humanos veían como el avance extraterrestre avanzaba imparable hacia el corazón de su sector.

Bueno, hasta aquí la historia de los Terran previa al juego. Como podéis ver la historia de los humanos nunca cambia. Guerras y más guerras, ansias de poder e incapacidad para unirse frente a la adversidades. Lo que nos hace más fuertes, nos hace más débiles. En fin, veo que esperáis con ansias a los Protoss y su historia. Aunque no lo creáis, tienen también sus trapos sucios y su comportamiento se parece más al humano de lo esperado.

Siguiente capítulo: Protoss: Los Xel'Naga y el nacimiento.

4 comentarios:

Archiduque Ruidoso dijo...

Qué es todo esto?

Anónimo dijo...

me lo leo todo pero al final solo me quedan las tonterias por comentar... si es q soy asi de superficial *-*

el planeta se llama "chau sara"???? x"DDD

Anónimo dijo...

y era yo (akane ^^u) ains -.-

Gotcha dijo...

Qué es todo esto? --->Es que tengo unos sueños muy raros :P

Chau Sara-->Supongo que el que lo invento tuvo un desengaño con una tal Sara XD

Convidats de pedra-->convidats de perra