jueves, julio 28, 2005

Trailer de Doom

Pues aquí dejo el link del trailer. ¿Qué opino después de verlo? Más o menos lo mismo, aunque había ciertas cosas que se comentaban que no eran ciertas. Finalmente el planeta sí que es Marte, pero lo que sí era cierto es que los bichos son mutantes, fruto de experimentos genéticos con humanos (lo que hace un 1% más de genoma descubierto XDDD). La pinta de la peli: tiene cierto parecido con Doom 3 y las pelis de Resident Evil, aunque da la impresión que esté llena de los topicazos de siempre de este tipo de pelis. En fin, que cada uno juzgue:

Trailer Doom


Si fracasa esta peli me voy a currar a Port Aventura



En otro orden de cosas, si ayer hablaba de windows y su nueva comprobación de que lo tenemos legal para hacer actualizaciones, hoy puedo comentar que ya han encontrado como evitar la comprobación. Aún no lo he probado, porque realmente no tengo nada que actualizar xD
Pero bueno, dejo la página con la información, no es muy difícil de hacer y de momento parece que funciona (al menos hasta que vuelvan a revisar windows update xD)

Blog del descubridor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo q rapidos son los piratas / crackers / como se llamen *-* los amo (L)

a ver q pasa ahora con los zerg, cuanta historia detras de un jueguito eh? o.o

la peli de doom... ni me molesto en mirar el trailer xD

Gotcha dijo...

jo q rapidos son los piratas / crackers / como se llamen *-* los amo (L)-->son unos cracks (lo siento, chiste facil xD)

a ver q pasa ahora con los zerg, cuanta historia detras de un jueguito eh? o.o-->Pues si, se quedaron a gusto con la historia, pero no sere yo quien me queje xD

la peli de doom... ni me molesto en mirar el trailer xD --->Te entiendo xD